domingo, 19 de enero de 2014

Bienvenidos a LA CHICA DE LOS 1000 Y UN ZAPATOS


Hoy inauguro este blog de zapatos y todo lo relacionado con el mundo del calzado con mucha ilusión. 
Llevo varios meses pensando en escribirlo porque soy una amante de los zapatos, como la mayoría de las mujeres, y por muchos que tenga siempre me parecen pocos, y si veo uno que me gusta no puedo sucumbir a la tentación y termino comprándolo si está dentro de mis posibilidades.
En este blog iré mostrando algunos de mis zapatos, zapatos que me gustan y me gustaría comprar, zapatos curiosos y también algún que otro zapatero. Todo ello irá acompañado de una o varias fotos, pues una imagen vale más que mil palabras. 
Espero que os guste este blog y aportéis vuestras opiniones. También si os gusta el blog os podréis suscribir para que mis entradas os lleguen por email y no os perdáis ninguna.
Empiezo a dar mis primeros pasos en esta andadura y me gustaría que  me acompañaseis, por eso te digo: "Bienvenidos a mi blog, bienvenidos a LA CHICA DE LOS 1000 Y UN ZAPATOS".


No hay comentarios:

Publicar un comentario