miércoles, 29 de enero de 2014

DEPORTIVAS


No soy muy usuaria de las deportivas, tenis o como le llamo yo "botines", pero a veces he de decir que son muy prácticas y el mejor calzado que podemos usar. 
Hace tres años fui de viaje a Londres y la pretensión del viaje era conocer la ciudad, así que me planté unos botines y nos pegábamos casi todo el día andando. 
Ahora que estoy lesionada de la espalda también tengo que andar en plano, y como la mayoría de mis zapatos son de tacón, pues cuando tengo que salir este es el tipo de calzado que uso. Eso sí, mucho más discretas que las de la foto.
Aunque las recomiendo para dar caminatas por la ciudad, no las recomiendo llevar como calzado habitual, pues abren el pie . Es decir, relajan tanto el pie que luego es imposible que entre en un zapato mormal, y mucho menos en un zapato de salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario