jueves, 27 de febrero de 2014

BOTAS DE ABRIGO


Me encantan las botas altas, sobre todo con falda, por eso hoy traigo una bota que viene muy bien en este tiempo, por el frio que hace. 
Es una bota alta, adornada en la parte superior por pelos para calentarnos más si cabe las piernas, pero si no nos gusta, pues se puede quitar y tenemos otra bota totalmente distinta. Debajo lleva una hebilla plateada. 
Esta bota tiene una cuña de 5cm que aporta comodidad.
Están de oferta a 25 euros, así que no están muy mal de precio, y más sabiendo que el interior es de piel. 
Qué os parece las botas de hoy? 

miércoles, 19 de febrero de 2014

BOTINES BICOLOR PARA FALDA Y PANTALON


Nada más ver estos botines, me he enamorado de ellos!
Me encantan porque aunque sean bicolor combinan el marrón chocolate con el beige, con lo cual puede ir perfecto con casi toda la ropa. Por otro lado, por su diseño me parecen muy bonitos tanto para falda como para llevar con un pantalón, pero una cosa por la  que me fascinan estos botines es porque tiene un tacón no muy alto, y si os fijáis bien, parece que tiene una pequeña plataforma para que no se nos claven los chinatos de la calle.
Que os parecen los botines de hoy?

miércoles, 12 de febrero de 2014

AL MAL TIEMPO, BOTAS DE AGUA


Ahora que toda España está envuelta en una Ciclogénesis  Explosiva, cuando salgamos lo mejor que podemos hacernos en enfundarnos unas botas de agua altas, para así no mojarnos nuestros pies ni estropear otro tipo de calzado..
Aquí os muestro unas botas que no son las típicas "plasticosas". Me gustan para llevarlas con una falda, aunque para mi gusto le hubiera puesto algo más de tacón.
Si os gusta el modelo son del marca "Mustang" y cuestan alrededor de 40€.
Que os parecen estas botas para estos días de lluvia?