jueves, 31 de julio de 2014

SANDALIAS TODO TROTE




Todos los años, tengo que tirar un par de sandalias, y este año le ha tocado a unas muy cómodas, parecidas a estas, pero totalmente planas.
Estas sandalias también son muy cómodas, pues tienes una cuña con tamaño muy razonable para el día a días, y aunque es interior no es de piel, no resbala.
Sinceramente, lo que menos me gusta de estas sandalias son los adornos que lleva en la pulsera que sujeta al tobillo, pero de momento las dejo así, y más adelante se las quitaré, pues es tanza, y así es como si disfrutara de unas sandalias nuevas.
El precio de las sandalias: 8 euros y en una zapatería española.
Disponibles en varios colores: verdes, beige, rosas....
Tú harías lo mismo? Te gustan para diario? Da tu opinión.

domingo, 20 de julio de 2014

SANDALIAS PLATAFORMA


Quizá no sean las sandalias más bonitas que hayan, pero tienen una pinta de ser cómodas para patearse una ciudad sin parar. La plataforma, y que están cogidas al tobillo es lo que me hacen pensar en ello, además de una buena sujeción delantera.
Has usado este tipo de calzado? Cuál es tu experiencia?

martes, 8 de julio de 2014

FLECHAZO


De estos zapatos me enamoré el año pasado. Son del Outlet de Blanco y en rebajas sólo costaban 5 €. Me los probé y la verdad es que eran muy cómodos, quizá por la plataforma delantera. Al final no me los compré por dos razones: excesivo tacón, y es que siendo alta y poniéndome esos tacones parezco un torreón, además de no ser muy buenos para mi espalda y segundo, porque también debido al tacón el pie se me iba para delante y no quedaban del todo bonitos.Fue una pena, pero si el tacón hubiese sido de 5 cm en vez de 12, hoy estarían en mi poder.
¿Te gustan? Da tu opinión sin miedo.