viernes, 29 de agosto de 2014

PISANDO FUERTE


Sábado noche y toca salir. Arreglarse y comerse el mundo. Pisar fuerte...Y que mejor que con este tipo de zapatos que dicen "aqui estoy yo",
Con un tacón que no llega a ser de aguja y que parece alto, pero no lo es por la plataforma que tiene delante. Cómodos porque te sujetan todo el pie, pero un tanto atrevidos.
Serías capaz de ponerte estos zapatos? Qué te parecen? Deja tu opinión.

miércoles, 20 de agosto de 2014

SANDALIAS GLORIA


Todavía que es verano y con el calor que hace, no hay nada mejor que llevar los pies al descubierto, y que mejor que con una buenas sandalias.
Este tipo de sandalias me gusta porque tiene plataforma y sería el tipo de zapato que usaría si quiero ir cómoda por la noche. Al ser de color claro, las usaría más que nada para tomar una copa o bien cenar con unos amigos. También es el tipo de calzado que usaría si tuviese que ir a una entrevista de trabajo ahora en verano.
Tú que piensas? Ves correcto este tipo de calzado para una entrevista? Deja tu comentario.

viernes, 15 de agosto de 2014

MUSTANG






Estos zapatos son unos Mustang, originales de la temporada pasada. La verdad es que son originales y muy cómodos. Van bien con una falda como con un pantalón, pero si quieres presumir de zapatos, aprovecha el calor y luce piernas y zapatos de firma.
Qué te parecen estos Mustang?

miércoles, 13 de agosto de 2014

PITILLOS A PRECIO GANGA



Que decir de unos zapatos Pitillos. Pues que son un guante y no lo notaras.
Este tipo de zapato es ideal, para todas esas mujeres que tienen los pies delicados o simplemente no quieren sufrir con su nueva adquisición para los pies.
Tiene un diseño muy actual, con un tacón medio para que nos nos duela la espalda, y una mini plataforma en la parte delantera para que no sintamos lo que pisamos.
Los hay en varios tonos, negros, beige...
En zapatería Docce, de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), puedes encontrar el nº 37 este modelo en azul marino con ribete plateado a precio de ganga (para ser unos pitillos), sólo 39.99€, pues antes costaban 55.
Si no quieres sufrir más cuando vayas mona, tienes un 37 y te gusta la marca, aprovecha. Yo lo haría, si tuviera un 37, y tú?

sábado, 9 de agosto de 2014

SANDALIAS GRIEGAS



Este tipo de sandalias me encanta, pues las puedes aprovechar para diario, como para una tarde o noche más especial.
Al ser de color beige, podemos combinarla con la mayoría de nuestra ropa, además de ser un color de moda, si tienes los pies morenos, luciras mucho más estas sandalias.
No llegan a ser planas,porque tienen una pequeña cuña, que hace que estemos esos pocos centimetros que nos piden elevadas, para no cargar la espalda. Al ser de pulsera y en forma de T, en todo el momento tenemos el pie protegido. Y lo mejor, que aunque tenga dos hebillas, realmente para ponersela y quitarsela uno, sólo basta con subir o bajar la cremallera de atrás.
Las vende una amiga en la zapatería de su marido. Su precio, 18 euros, pero eso era cuando aun no habían entrado las rebajas.
Te gustan estas sandalias? Las usarías de otro color?