jueves, 21 de mayo de 2015

ZAPATERO VESTIDOR


Si tuviera una casa más grande, o simplemente me sobrara una habitación, haría en ella un zapatero vestidor como el que tenéis en la imagen. Tendría a mano todos los zapatos, zapatillas, botas, botines, sneakers..y sería todo un sueño. 
He pensado en hacer algo similar con una estantería que tengo, pero creo que no queda muy bonito tener una o dos estanterías llenas de calzado y la otra de libros, así, que los que tengo al uso, están más a mano y los de cambio de temporada en sus respectivas caja y en un armario guardados. Lógicamente, para que no se me estropeen, los he limpiado bien con grasa de caballo o con crema, y así están hidratados para la próxima temporada
Te gustaría tener uno así en tu casa? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario