viernes, 28 de agosto de 2015

BOTAS SADO VERANO


Al ver estas botas o zapatos de verano con forma de botas de verano, lo primero que se me ha venido a la mente es el sexo. Y es que el calzado y un buen tacón "pone" mucho a los hombres, y creo que con estas botas se podría conseguir fácilmente.
Por películas, documentales y cosas que he leído del sado, se suele vestir mucho de negro, y sobre todo de cuero. Las "amas" llevan botas altas con tacones vertiginosos o bien las menos agresivas zapatos de salón con tacón de aguja. Al llegar el verano, creo que el pie se nos cocería en un bota de cuero, y esta es una opción bastante interesante.
Lógicamente, esta bota sado (como yo la llamo) se puede usar para salir un sábado noche y destacar sobre las demás. Las miradas, las tendrás seguras.
Y por cierto: a mi, me encantan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario