miércoles, 16 de septiembre de 2015

BAMBAS PALMERAS BLANCAS Y NEGRAS


La entrada de hoy no tiene tanto glamour, porque no tiene tacones, pero creo que es un tipo de calzado indispensable para toda mujer. 
Si queremos ir de sport, con unos leggings, unos vaqueros van genial. Y también cuando tenemos que ir al trabajo bien arregladas, pero desde donde dejamos o nos deja nuestro medio de transporte tenemos que andar bastante. 
El año pasado, era lo que yo hacía, me iba con mi uniforme (traje de chaqueta) y unas bambas puestas para andar casi dos kilómetros, llegaba al trabajo y me ponía mis tacones, y luego lo mismo para la vuelta.
Estas son ideales porque no son totalmente planas. Tienen una pequeña cuña y delante una mínima plataforma, y al ser en blanco y negro, quedan perfectas. 
Tú también te las pondrías para ir andando al trabajo, o prefieres sufrir la caminata y los tacones?

2 comentarios:

  1. Soy de las que prefiere ir cómoda, aunque amo los tacones. Para caminar, unas buenas zapatillas (bambas) o un buen plano y para salir de fiesta, taconazo 😉
    Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario Gkoria Tamayo. Es muy importante tener variedad de calzado y de distintas alturas, pues para cada momento hay un zapato.

    ResponderEliminar