miércoles, 9 de septiembre de 2015

ZUECO VAQUERO


Ya empieza a refrescar, y a mi particularmente lo primero que se me enfrían son los pies y luego se me corta el cuerpo, por eso, hoy propongo un zapato de verano, algo cerrado y algo abierto, como es este zueco vaquero.
Personalmente los zapatos de tela me gustan, pero cuando se trata de zapatos vaqueros, con un diseño bonito, me apasionan, y este es uno de esos casos.
Este zueco, está diseñado en dos tejidos, dos telas vaqueras, clara y oscura, y el tacón, la plataforma, y el "puente" del zapato en corcho, por lo que tendremos esa transpiración para días de calor.
El fino tacón es de 10 cms y su plataforma de uno.
Ideales para llevar con faldas o pantalones vaqueros, así como otras prendas de cualquier otro tejido.
Qué te parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario