miércoles, 7 de octubre de 2015

DEPORTIVAS NEW BALANCE


Hoy me apetece escribir de un calzado que uso regularmente para ir al gimnasio o andar, pero nada más, y son las deportivas.
Estas en particular, son de la marca New Balance y me han gustado en primer lugar por los colores discretos que tienen, gris y rosa palo, lo que las combinan con cualquier prenda y más si te gusta pasar desapercibida.
Son principalmente de tela y con poco material, como las que uso y debo de usar yo por una dermatitis, lo que hace transpirar el pie cuando sudados y evitar así el llamado pie de atleta. 
Aunque no estoy muy puesta en la materia de este tipo de zapato, yo las usaría principalmente para andar trayectos urbanos y no para correr, pues pienso que debería de tener la suela más amortiguación, pero cómo digo, es mi opinión.
¿Tú te pondrías estas deportivas o te gustan más llamativas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario