viernes, 2 de octubre de 2015

ELEGANCIA EN EL ESTAMPADO


El 2 de octubre es el Patrón de la Policía Nacional, los Ángeles Custodio, e iré a su acto por ser hija del cuerpo.
Como hay que ir elegante y me gusta mucho vestir de negro, he pensado darle un toque de color a mis pies, para así no ir tan clásica.
Este zapato en particular, me ha gustado porque su fondo es negro, para mi la elegancia por excelencia, y en segundo porque tiene matices rojos, que pueden representar por su color, y combinación con el amarillo el color de nuestra bandera, aunque de ese detalle me he dado cuenta mientras escribía el post y no cuando los compré. 
Son muy cómodos, pues aunque tienen un tacón de 10 cm, su plataforma es de 1,5 cm e interior, por lo que losepas convierten en unos zapatos muy elegantes. 
Para que no me hagan daño,  he untado su interior con crema hidratante, y le pondré también una tirita transparente  encima de los dedos. 
Espero que os guste este zapato para un evento y también para disfrutar del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario