miércoles, 28 de octubre de 2015

ZAPATOS ANILLEROS



A las que tenemos devoción por los zapatos, no sólo nos gusta tenerlos en los pies. Si por nosotras fuera, tendríamos muchos más sin necesidad de ello, pues es como una obsesión.
Yo por eso tengo varios zapatos, que no sólo van en los pies, los tengo de colgante de plata que fue uno de mis regalos favoritos cuando cumplí 18 años (ya haré pronto una entrada de él), los tengo con función de hucha, de anillero, y también de porta set de manicura.
Hoy traigo dos joyeros con forma de zapato para guardar de manera visible los anillos; uno en blanco, con un tacón de cuña y filigrana en la parte delantera, y el otro similar, pero en color lila. 
Y mientras escribo, se me ocurre que podría ser un bonito detalle para dar el día de la boda a las mujeres, eso sí, si no se dispara el precio.
Espero que os gusten estos zapatos que no van a los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario