martes, 10 de febrero de 2015

A PUNTITO


Este fin de semana, he tenido que salir a comprarme unas botas para diario, pues las que tengo (o mejor dicho, la que más me pongo) se está deteriorando por momentos.
En una de mis zapaterias favoritas, "Carolina Boix he visto unas botas muy similares a estas muy bien de precio por las rebajas, sólo 20 euros. 
Me las he probado y no me quedaban como yo quería que me quedasen, por lo que las he terminado dejando en la tienda y llevándome otras. 
Este tipo de bota me ha llamado la atención, porque con su tacón ancho te da firmeza al pie, tiene una suela un poco gorda para que no se te clave todo lo que pisas, y el detalle de las hebillas que ahora está de moda.
Deja tu opinión de esta bota.

jueves, 5 de febrero de 2015

BOTAS DE AGUA


¿Qué mejor que unas botas divertidas para unos días de lluvia?.  Reconozco que "La chica de los 1001 zapatos" es un poco sobria a la hora de elegir calzados de invierno, pues suele coger zapatos negros u oscuros, aunque de vez en cuando nos sorprenda con algo de color, pero si respecta a botas de agua, casi siempre busca que sean coloridas, porque es una manera de ponerle color a los días grises. 
Las botas de agua elegidas para hoy son de caña alta. Tiene un estampado de rectángulos asimétricos en color burdeos, rosa, salmón y verde, combinados entre sí. Además, cuenta con un tacón cuadrado de 5 cm bastante cómodo. 
Esta bota la puedes combinar con cualquier prenda de ropa, aunque yo me decanto por llevarla si  voy vestida de negro, con unos legging con un vestido. 
Esta bota no la podrás usar si tienes el gemelo muy ancho, ya que al ser de plástico está hecha de una sola pieza. Si es tu caso y te gustan o necesitas unas botas de agua te recomiendo unas de caña baja. 
Si por el contrario eres de las afortunadas que las puedes llevar te recomiendo que sólo las uses los días de lluvia, y si tienes opción de cuando llegues a destino sustituirlas por otro tipo de calzado. El motivo: porque si las usas en exceso, al ser de plástico te pueden crear problemas dermatológicos en los pies. 
Personalmente me gusta mucho esta bota de agua,. Para mi, es prácticamente perfecta, ya que tiene tacón y eso es muy difícil de encontrar en este tipo de botas. 
También porque son coloridas y el color da alegría, sobre todo en los dias lluviosos. 
Yo no puedo usarlas, pues pertenezco al grupo de mujeres que tienen el gemelo bastante ancho. 

  • Por lo demás, ¿ tú te apuntas a darle color al día de lluvia?

lunes, 2 de febrero de 2015

ELEGANCIA BOTINADA


Aunque a veces no me gusta arreglarme, si es verdad que veo muy importante el calzado que llevamos acorde con la ropa, y me gusta que sea cómodo, práctico y a la vez elegante.
Este tipo de botín, reune todos los requisitos, pues es cómoda de poner si llevas falda o pantalón. Tiene un tacón con una medida de entre 4-6 cm, y las veo muy elegantes. Le echo en falta un poco más de grosor en las suelas, pero posiblemente si se le pusiera, el botín ya no quedaría tan ideal en el pie. 
¿Tú que opinas? ¿Usarias este tipo de botín?