sábado, 25 de abril de 2015

TACONEANDO CON LUNARES


Y si seguimos en la feria, con los pies bien, sin mucho dolor y nos podemos permitir ponernos otra vez los tacones, aquí tenemos un zapato ideal para esta feria, por sus lunares.
Indicados si no piensas andar o bailar mucho, pero quieres ir guapa y acorde a la fecha.
Son de un tacón de 10 cm y más finos que los que expuse hace un par de días, y también lleva
una plataforma interior de 3 cm del mismo tejido del zapato. Son zapatos de pulsera, para llevar el pie bien sujeto.
Espero que os gusten y los disfrutéis.

jueves, 23 de abril de 2015

ESPARTO PARA BAILAR

Ya es jueves y llevamos 3 días y 3 noches de feria, y los pies ya se resienten de tanto tacón, tanto bailoteo y tanto andar de una caseta a otra del real. Queremos ir guapas, pero a la vez cómodas, así, que como es feria, vamos a optar por un calzado típico, que son las zapatillas de esparto.
A mi estas en particular me gustan porque son de cuña no muy altas ni muy bajas y además tiene una plataforma delante. Por otro lado, son de pulsera al tobillo, que viene muy bien para andar y bailar, pero no son tan buenas para la circulación, por lo que yo aconsejo, a medida que se os vayan hinchando las piernas ir aflojando la hebilla, previamente tendremos que haberle hecho bastante agujeros.
Y por otro lado, su estética además de parecerme apropiada para la feria, me gustan para un diario y las veo muy elegantes. 
Y es que el esparto, ya no es lo que era. ¿Opinas tú lo mismo?

martes, 21 de abril de 2015

SALON ESPECIAL FERIA DE ABRIL


Si te gustan los lunares y soportas bien los tacones, aquí te presento un zapato ideal para ir a la feria. 
Es un zapato tipo salón fabricado en tela color fucsia con pequeños puntos o lunares en blanco. 
Cuenta con un tacón y una plataforma externa de 12 y 3 cm, respectivamente, y ambos son del mismo tejido del zapato. 
Con este zapato tendrás la sensación de ir en unos zapatos de 8 cm.
Quedan perfectos puestos con trajes de flamenca, sobre todo los cortos, pues así los puedes lucir en todo momento.  "Y si no te vistes" [expresión que se usa en Sevilla para decir que no vas vestida de flamenca], igualmente podrás usarlos dando un toque flamenco a tus pies. 

lunes, 20 de abril de 2015

NOCHE DE PESCAITO


Hoy en Sevilla es una noche especial. Empieza la Feria de Abril, y antes de las 12 de la noche, las personas se reunen en sus casetas, de gala, para tomar "el pescaito".
Por ello, hay que escoger un zapato que sea elegante, cómodo y de fácil manejo en el real, pues las aceras son de "albero" (o tierra) y la carretera de adoquines.
Yo por eso he propuesto un zapato de salón multicolor, porque lo puedes combinar con cualquier vestido o falda, tanto liso, como estampado que llevo dichos colores o tan sólo uno de ellos. Es de tacón de unos 5-7 ctms y no muy fino, y por último tiene una plataforma delantera camuflada con el estilismo del zapato, con lo cual la comodidad está asegurada. 
Qué te parece este zapato para empezar la Feria de Abril?

miércoles, 1 de abril de 2015

ANTI-SEMANA SANTA


El Domingo de Ramos, es un día para estrenar e ir guapa a las procesiones.Pero yo ya he aprendido con los años, y si estreno ese día no son precisamente zapatos, pues al final de la jornada vas con los pies reventados, y da igual que sean planos, de tacón o con cuñas. 
Este año, he optado por ir cómoda antes que bella, pues tenía los píes un poco "fastidiados". Aún así, fui a ver procesiones, y también me fijé en el calzado de las mujeres.
Sorprende, cómo muchas mujeres, deciden optar por zapatos preciosos como los de la foto, con tacones de vértigo, con o sin plataforma delantera, poniendo en juego la salud de sus píes (esguinces) y su espalda (mucho tiempo de  pie quieto en en un sitio), antes que la comodidad.  Yo sinceramente, este tipo de zapatos, los usaría para una boda, un evento, o simplemente para un trabajo donde toda la zona sea plana o esté la mayoría del tiempo sentada. 
Pero cada cuál decide que hacer con sus píes y que zapatos ponerse, no creéis?