viernes, 31 de julio de 2015

SANDALIA TACÓN AZULON


Viernes noche, y toca salir. Lo queremos hacer "pisando fuerte", y que mejor que con esta sandalia de tacón color azulón.
Personalmente este tipo de calzado me encanta, pues va abrochado con una cremallera en la parte de atrás (al principio suele hacer rozadura). Luego su tacón fino, que no de aguja, es bastante alto, unos 10-12 cms que se restán de los 3-4 de plataforma. 
Creo que es un zapato cómodo y podriamos aguantar unas cuantas horas con ellos puestos, pero no aconsejo llevar mucho tiempo este calzado por lo que nos puede hacer sufrir la espalda y los pies.
Ideal para llevar con un vestido corto, short o falda, para así presumir de sandalia. 

lunes, 27 de julio de 2015

SANDALIAS FLECOS PITILLOS

Soy una fan de la marca Pitillos, entre otras cosas porque sus zapatos suelen ser un guante.
Hoy os presento una sandalia de la marca Pitillos, con un poco de colorido para que la puedan usar chicas jóvenes y no tan jóvenes.
Como decía al principio, es una sandalia cómoda y práctica. Es de piel, tiene una pequeña plataforma delantera y un tacón de unos 4-5 cms. Es en forma de T y va cogida al tobillo, por lo que los riesgos de lesiones son mínimos.
Esta en particular tiene un tono salmón, y los adornos de la zona T son flecos en varios colores, por lo que se puede usar con cualquier vestimenta.
Son ideales tanto para usar a diario como para salir días más especiales.
Su precio sin rebajas es de 70 €.
Cuando uses un Pitillos seguro que repites. ¿Opinas igual que yo?

jueves, 23 de julio de 2015

SANDALIAS FLOR VERDE


Hoy os muestro unas sandalias para diario.
Son totalmente planas, por lo que no las recomiendo tener mucho tiempo puestas, para evitar así dolores lumbares. Son cómodas y llevan el pie sujeto porque son de pulsera, y porque en su diseño de flor, en medio del empeine y mediante separación del pulgar con el resto de los dedos van sujetas.
Al ser verdes limita un poco a la hora de llevarlas, pero como el verano es colorido, pues posiblemente las podamos usar con la mayoría de la ropa.
Te gustan estas sandalias? Las usarías?

lunes, 20 de julio de 2015

SANDALIAS DE DIARIO


Estas sandalias son ideales para diario. Llevamos el pie sujeto y a la vez dejamos que se ponga moreno como el resto del cuerpo. 
Personalmente, aunque me gustan, son el tipo de sandalias que no puedo usar, porque son muy planas y luego me duele la espalda, pero si no te pasa como a mí, es un buen calzado para esta época donde todo lo que llevamos encima sobra.
Si os habéis fijado, lleva una separación del dedo gordo o pulgar del resto, y eso si puede que al principio os haga alguna ampolla, pero una vez dominadas, no hay ningún inconveniente.

jueves, 16 de julio de 2015

CHANCLAS INDALAS: HIPPIES


Me encantan este tipo de chanclas para diario, y más cuando vas vestida de forma informal o hippie.
Yo tuve unas muy parecidas a estas hace años, el diseño era el mismo, pero la parte de arriba en vez de tener lentejuelas y demás abalorios eran pintadas.
Aunque a priori parecen algo incómodas no lo son. Llevas el pie sujeto por el empeine y también en el dedo gordo o pulgar. Suelen ser muy planas, aunque tienen un tacón de  1 cm,  por lo que ya apenas puedo usarlas.
Estas chanclas son de piel y están hechas a mano. Su precio es de 31€ y las podéis conseguir en:   https://indalas.com/es/  
Siroco Mójacar, Almeria, y así potenciamos el calzado español.
Espero que os gusten estas sandalias.

martes, 14 de julio de 2015

SANDALIAS MULTICOLOR


Ahora que estamos en verano y salimos a terrazas, discotecas de verano y queremos lucir piernas bronceadas, propongo esta sandalia multicolor.
A priori parece incomoda por el tacón tan alto, pero debido a la plataforma delantera que lleva, es como si lleváramos un tacón de unos 5-7 cms. Es una sandalia a la última moda por su colorido, y es ideal, pues llevas el pie sujeto y además llevas el tobillo agarrado con su pulsera.
A mi me encantan, y los usaría sobre todo de noche con cualquier vestido o falda corta para lucirlos.
¿A ti también te gustan?

lunes, 6 de julio de 2015

ZUECOS AMARILLOS


Este tipo de calzado, el zueco de goma, se ha puesto de moda y se suele usar mucho o bien para estar en casa, para ir a la playa o en el ámbito profesional de los sanitarios.
Suele ser de goma o de caucho y la mayoría de veces sujeto por detrás, por si hay que salir corriendo.
Personalmente diré que yo no he llegado a usar ninguno, pero digo yo, que si mucha gente los usa será porque serán cómodos, no? 
Si eres de esas mujeres que ha usado este tipo de zueco, deja tu comentario, por si me animo a usarlos.

miércoles, 1 de julio de 2015

SANDALIAS TRENZADAS PILAR BURGOS


Las sandalias o zapatos de verano de hoy son de una firma muy conocida y con prestigio que es Pilar Burgos.
Esta sandalia me gusta por varios motivos: el diseño que tiene, cómodo, elegante, juvenil, práctico...
Es una sandalia que tiene un tacón de unos 5 centímetros, no muy ancho y tampoco de aguja, con lo cual da elegancia y es cómodo para andar trayectos no muy largos. Al ser atadas, evitamos que el píe tenga autonomía propia y evitaremos esguinces innecesarios. Está diseñada en tres tonos, con lo que es fácil combinar, y  es ideal para este tiempo.
Como a mi me gusta mucho, opto por llevarlas con un vestido corto, falda, o short, y así puedes presumir de calzado.
A ti también te parecen ideales?