miércoles, 3 de febrero de 2016

BOTAS LUCIA DE INDALA

Las botas que traigo hoy, me he enamorado nada más verlas. Son unas botas altas de color taupe, realizadas en material sintético imitando al nobuk. Esta  bota tiene la caña troquelada y un diámetro de 38 cm, importante para las que tenemos los gemelos gordos. Tienen una cinta de adorno trenzada con material dorado y hebilla dorado, pero también se pueden usar sin esta tira. Su tacón es de 9 cm, anchos, lo que las hacen muy cómodas, y además su suela es de goma.
Yo las usaría con faldas, vestidos o leggings, pues a mi no me gusta usarlas encima de los vaqueros porque me hace la pierna mucho más gruesa. Y las usaria tanto para ir más arreglada o con un estilo más casual.
Si te gustan las puedes encontrar en: https://www.facebook.com/SirocoMojacar

No hay comentarios:

Publicar un comentario