sábado, 6 de febrero de 2016

ZAPATOS DE BODA: ANA BLUE


Reconozco que cada vez se me hace más difícil elegir un zapato de novia de "zapatos de tu boda", pues me gusta el 95% de los que tiene, y quiero escribir de todos para compartir mi gusto, y la preciosidad de sus zapatos.
Los zapatos que traigo hoy, como podéis apreciar no son blancos (que también lo hay y se llaman Ana), sino en azul pálido, uno de los colores tendencia para esta primavera verano en bodas. 
Ana Blue son unos zapatos de estilo salón y con correa al tobillo, lo que le da comodidad y sujeción al píe. Tienen cierto estilo vintage. Están realizados en ante de color azul pálido y contiene adornos de cuero con forma de corazón en color marfil tanto en el empeine como en el talón.
Su tacón fino, pero estable es de 8 cm y da mucha elegancia a estos zapatos.
Con estos zapatos Ana Blue de Charlotte Mills ya tenemos cubierto uno de los rituales de las bodas que es llevar algo azul. 
Aparte cada diseño de Charlotte Mills está realizado a mano en España. Todos sus zapatos tienen cosido en la planta del pie izquierdo una moneda de seis peniques de plata (símbolo de buena suerte para las novias en Reino Unido). La suela de cada zapato lleva escrita la siguiente frase: "Something old, something new, something borrowed, something blue and a silver sixpence in her shoe" que significa: "Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul y una moneda de seis peniques de plata en su zapato"  
Como podéis comprobar, con los zapatos Ana blue de Charlotte Mills ya tenemos cubierto uno de los rituales de bodas que es llevar algo azul.
Si te gusta los puedes encontrar en www.loszapatosdetuboda.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario