sábado, 12 de marzo de 2016

ZAPATOS DE BODA: JULIA



Julia de G. Westerleigh, es un zapato modelo toe cerrado con terminación en pico y cierre con correa. Está forrado en tela y decorado con pliegues de satén. El interior es de piel, relleno de espuma oculta para una máximo comodidad y con plantillas de cuero muy suaves.
Su tacón es de 5 cm lo que lo convierten en el zapato perfecto para el gran día.
Aunque estos zapatos tienen un diseño clásico, yo los tendría presentes en mi lista de zapatos de boda por las prestaciones que tienen; además de bonitos y combinables con la mayoría de los trajes de novia, para mi es muy importante llevar un zapato cómodo y más en un día tan importante.
Como todos los zapatos de la firma G.Westerleigh, están realizados de forma artesanal con materiales de primerísima calidad.
Si te gusta este modelo, lo puedes encontrar en www.loszapatosdetuboda.com/

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho este tipo de zapatos y con ese pequeño tacón ideales para mi, que por mi trabajo siempre llevo deportivas y cuando hay un evento necesito zapatos de este estilo.
    Muchas gracias guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Preciosos y aunque clásicos pueden quedar muy estilosos y elegantes.
    www.bauldealgodon.es/moda/moda-mujer

    ResponderEliminar