miércoles, 23 de marzo de 2016

ZAPATOS PARA SEMANA SANTA

La Semana Santa es una fiesta religiosa,  donde se conmemora anualmente la Pasión, Muerte y Resurreción de Jesús de Nazaret, por este motivo debemos de escoger un zapato discreto y cómodo si vamos a ir a ver procesiones, ya que estaremos muchas horas de pie o andando.
Yo he elegido estos zapatos tipo salón en color negro con un tacón medio de 5 cms y una plataforma de 1cm, que nos permetirá ir cómodas todo el tiempo, y además si vas a vestirte de mantilla el Jueves Santo van perfectos. 

 Por otro lado, si vas a ir de madrugada, yo más que unos zapatos de salón te recomendaría llevar algún calzado cómodo, deportivo y con el que puedas aguantar toda la noche de un sitio para otro.  Te digo por experiencia, que esa noche es dura, pero merece la pena.
Mi primera apuesta sería llevar unos botines de esos de hacer deporte, pues con ellos sabes que no te vas a cansar (era los que yo usaba cuando era más jóven). Ahora, tengo que coger la opción 2 para que no me duela la espalda, y es llevar unos botines de cuña o sneakers. 
Espero que os sirvan estos consejos y buena Semana Santa!

Opción 1
Opción 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario