lunes, 18 de abril de 2016

SNEAKERS BEIGE



Después de una semana de vacaciones y de una feria pasada por agua toca ponerse las pilas y volver al trabajo. Hoy he decidido ir cómoda, más que nada, porque tanta feria me ha dejado los pies destrozados, y eso que siempre busco el calzado más cómodo que tengo, y más si sé que voy a estar muchas horas de pie o dando votes.
Hoy he decidido ponerme mis sneakers beiges. Sé que ya no se llevan, pero para mi son indespensables en mi armario, pues es como ir en botines pero con plataforma, y te digo la verdad, son comodísimas. Éstas en particular tienen una ventaja sobre otras que tengo y es que se pueden abrochar con la cremallera que tiene interior, con lo que se gana tiempo, pues es un poco "enrreoso" aflojar los cordones para meter los pies y luego volver a ajustarlos. Y lo que menos me gusta de ellas es que la suela es de goma blanca y se ven más como un botin que como una bota de tela, pero es lo que hay y me quedo con que hoy no me van a doler los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario