jueves, 21 de abril de 2016

ZAPATOS DE BAILE: TANGO EN BLANCO Y NEGRO


Como dije en mi primera entrada de zapatos de baile, me encanta bailar, y uno de los bailes que más me llaman la atención, que he bailado y espero volver a bailar algún día es el tango.
Hoy traigo un zapato para este baile, que me ha traído muchos recuerdos al verlos y me he imaginado encima de un escenario bailando con estos zapatos y mi pareja con unos zapatos iguales, pero de hombre.
Este zapato es un toe cerrado, que va sujeto en correa con forma de T. Combinado en blanco y negro de charol me recuerda a la época de los gansters. Tiene un tacón de unos 6 cm y es muy cómodo para bailar sin parar.
Aquí os dejo también el modelo de hombre de estos zapatos.
Espero que os gusten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario