viernes, 7 de octubre de 2016

SANDALIA "T" FANTASIA PITILLOS


El mes pasado estuve en Málaga pasando un fin de semana conociendo la ciudad y aunque me llevé tres pares de zapatos no me pude resistir a comprarme estos Pitillos y salir con ellos puestos desde la zapatería. 
Al principio tuve dudas de comprarlos o no, pues yo buscaba unos negros, pero tras probármelos y sentir que no llevaba nada en los pies me dio relativamente igual, pues este color es ponible con todo.
La sandalia se llama "T" Fantasía y ésta en particular es en color nude, donde combina el charol y vivos metalizados.
Tiene un tacón muy cómodo de 8 cm y una plataforma interna de 1,5 cm donde está insertada en el interior una plantilla de gel que aporta un total confort.
Esta sandalia combina a la perfección si vas arreglada o con un simple vaquero. 
También la hay en color glaciar, que es como blanco metalizado.
Yo estoy muy contenta con la compra de este zapato pues aunque sea de 8 cm de tacón son muy cómodos de llevar, me siento segura con ellos y hasta la fecha, no me han hecho ni una sola rozadura. 
Están fabricados en España y son de la marca Pitillos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario