miércoles, 9 de noviembre de 2016

DEPORTIVAS SCKECHERS MULTICOLOR


Hoy me apetecía escribir sobre zapatillas de deporte, pues son parte fundamental de mi colección de zapatos, aunque he de reconocer que practicamente las uso para ir al gimnasio o bien si voy a ir a andar.
Yo tengo 5 pares, y dos de ellos ya están para tirar, así que estoy cogiendo ideas para comprarme un par nuevo. 
Estas deportivas que he seleccionado hoy son una de mis opciones favoritas, pues son de tela, que permite transpirar el pie, y tienen una plantilla de gel con memoria. 
Lo que mas me gusta de ellas es lo colorida que es su tela sin llegar a ser descaradamente llamativa.
En este diseño en particular, juega un gran papel los pespuntes, pues hacen dibujos en las deportivas. 
Los cordones, la parte de los agujeros donde van los cordones y la presuela van en color liso. Y en la parte central exterior de la zapatilla en material blanco va la "S", logotipo de la marca Sckechers.
Este modelo que se llama Tornado lo hay en dos tonos: el azul y el verde agua. 
Si me compro alguna de estas deportivas seguramente sea la azul, pues la veo más de invierno y más ponible. Yo no soy de colores pastel, pero en este caso no me importaría tener las verde agua también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario