martes, 22 de noviembre de 2016

REGALOS: ALFOMBRILLAS PARA RATON CON ZAPATOS


Falta poco tiempo para las Navidades y para Reyes, época en la que nos toca hacer regalos a familiares, amigos y compañeros de trabajo, bien por las fechas, por cumpleaños y por el famoso "amigo invisible". Así que os iré dejando ideas para regalar a las chicas que les apasiona el mundo del calzado.
Para empezar, hoy voy a proponer unas alfombrillas para el ratón del ordenador, que llevan zapatos y las puedes personalizar a tu gusto.
No son fáciles de encontrar, en alguna papelería las puedes encontrar o solicitar, pero es difícil que te la personalicen.


Las alfombrillas las hay de dos tipos, las simples de forma rectangular con los bordes redondeados y las ergonómicas que tienen forma redondeada-oval y que cuentan con un reposamuñecas de gel. 
Estas últimas son las más recomendadas si pasas mucho tiempo delante del ordenador y tienes problemas en el túnel carpiano.
Con respecto a los zapatos, hay varias diseñadas: zapatillas de bailarinas de ballet, de stilettos,  de zapatos Oxfort, de bailarinas...y también las hay de zapatos de hombre.
Si aun así no te gusta ninguna, puedes sacar una foto de los zapatos favoritos de la agraciada y personalizarla a su gusto, incluso ponerle su nombre. 
Pienso que sería un gran detalle y si tienes una zapateria, tus clientas seguro que te preguntaran por tu original alfombrilla.
Si te gusta esta idea, comentarte que los ejemplos de hoy son de: www.zazzle.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario