miércoles, 16 de noviembre de 2016

SNEAKERS ROSA


En mi zapatero no pueden faltar unas sneakers y es que me da igual que se lleven o no, pues para mi son un calzado imprescidible por su comodidad y porque combinan muy bien con distintos outfits.
Esta vez he elegido unas sneakers rosas claro de la firma Tino González, pues al ser un color discreto las puedo usar perfectamente con vaqueros sin que llamen mucho la atención. 
Esta sneaker tien la cuña interna de 7 cm, es bastante calada por lo que transpirará el pie y su sujección es doble, primero con cordones del mismo tono que la zapatilla y luego con una tira que la cruza y se abrocha con velcro.Su suela es de goma.
Aunque yo las recomiendo para todo, aconsejo que si vas a ir de compra de ropa no las lleves puestas, pues es un engorro desabrocharse los cordones, al menos para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario