miércoles, 7 de diciembre de 2016

BOTINES ANTE PRIMARK


La semana pasada estuve en Primark y nunca antes me había comprado calzado allí, aunque reconozco que tienen verdaderas maravillas lo que a nivel estético se refiere. 
Yo soy muy partidaria de el refrán "zapatero a tus zapatos", por eso siempre o al menos el 90% de las veces compro mis zapatos, zapatillas o botas en zapaterías, bien de barrio o de firma, pero esta vez he sucumbido a hacer una excepción. 
Cuando entré en Primark y vi estos botines me encantaron, los había en azul marino, verdes, beige, granates y negro. Era difícil escoger el color porque unos están de moda y otros me gustaban más pero les veía pocas posibilidades de combinación, así que me decante por los negros. 
He de decir que son muy cómodos, y esto era esencial pues los quería y quiero para diario. Son de ante negro, con una horma estrecha (cuidado las que tengáis los pies anchos), con una cremallera en la parte interior y un tacón algo original de 7 cm que aporta todo el confort.
A mi me encanta llevarlos con vaqueros o pantalones, aunque he de decir que quedan también genial con falda o vestido y además es tendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario