lunes, 27 de febrero de 2017

FUNDA PARA GUARDAR LOS ZAPATOS



Hace unos meses escribí sobre las fundas para guardar los zapatos que realiza de forma artesana mi amiga Twittera @lacasademarchi, pero hoy en concreto voy a escribir de la mía, que me la ha hecho ella con mucho mimo y cariño como con todas las cosas que hace.
Mi bolsa, está hecha en tela de saco pues le comenté que me gustaba más el estilo rústico. Como tengo el blog de los zapatos, la ha personalizado con un zapato, pues sabe de mi afición por ellos. Le ha dado un toque muy elegante al usar tela rústica en blanca y rosa tanto para el zapato como para la parte superior de la funda. Además tiene una pequeña puntilla y un cordón para cerrar la funda y que no se salgan los zapatos.
Esta funda me ha venido genial y me ha acompañado a muchos viajes, Madrid, Málaga, Huelva. La he usado para guardar y transportar mis zapatos favoritos en la maleta y a la vez que estaba protegiendo los zapatos también la ropa. Por donde quiera que he ido, he presumido de ella, porque me encanta. 
Además de bonita, la veo práctica, es suave y cumple su cometido a la perfección.
Lógicamente, recomiendo que apostéis por pedir la vuestra y comprobéis lo que digo. También es un bonito detalle para regalar, así que si os animáis os dejo su web: http://lacasademarchi.wordpress.com/
Os dejo el enlace de la anterior entrada para que veáis más modelos y de otros tejidos.
http://lachicadelos1001zapatos.blogspot.com.es/2016/06/fundas-para-guardar-los-zapatos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario