sábado, 11 de marzo de 2017

ZAPATOS DE BODA: SALÓN ATADO CON RASO


El zapato de novia de hoy es del tipo salón atado con lazo de raso, o símil de botín abierto atado con lazo. Está fabricado en piel y la parte del talón es de encaje, también cuenta con raso de puntos brillantes, todo en colores naturales: blanco roto o crudo. Su tacón es de 10 cm y tiene una plataforma de 2 cm, lo que da la sensación de llevar unos zapatos de 7 cm. 
Este zapato sólo está disponible en algunas tiendas distribuidoras. También tienes la opción de tenerlo en otros colores.
Con estos zapatos de novia dejarás a las invitadas con la boca abierta, pues son originales, con un diseño innovador y lo mejor de todo es que son muy cómodos para pasar sin sufrimiento todo el día de tu enlace.
Están fabricados en España y son de la colección 2017 de zapatos de novia de Ángel Alarcón, una marca de calzado femenino de diseño propio.
Si te gustan estos zapatos, decirte que es el modelo 17529-278C y los puedes conseguir en la tienda online http://www.2feet-online.com, o en tiendas distribuidoras repartidas por todo el ámbito nacional. Si quieres saber tu tienda más cercana o algún dato más del zapato sólo tienes que entrar en la web de Ángel Alarcón que simplemente es informativa http://angelalarcon.com/es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario