lunes, 27 de marzo de 2017

ZAPATOS QUE NO ME PONDRÍA (I)


Hoy me gustaría empezamos una sección llamada "Zapatos que no me pondría". Desde aqui, indicar que es una opinión personal y eso no quiere decir que a la gente que le guste no lo hagan, pues en la variedad está el gusto y gracias a ello tenemos diversidad de zapatos y colores.
Empiezo con un zapato tipo zueco con pelo, de la firma Gucci y que ha sido copiado o clonado en varias tiendas de firma, señal de que han gustado y ha sido un "have must". 
A mi personalmente los zueco no me gustan, aunque tuve unos 24 horas y los usaba para trabajar cuando mis turnos eran partido y todo el tiempo de pie derecho.  
Este modelo en particular no me gusta por varias razones: es un zueco con un diseño muy masculino y con hebilla, son planos totalmente y sobre todo por lo que se ha puesto de moda; los pelos. Aunque sea friolera no lo usaría, ni siquiera en casa. 
¿Y a ti te gustan?¿Con qué te los pondrías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario