jueves, 25 de mayo de 2017

MANOLETINAS TROQUELADAS AMARILLAS


Seguimos dando color al mes de mayo, esta vez con unas manoletinas para aquellas chicas y mujeres que no les gusta, no quieren o no pueden ponerse tacones. 
Las manoletinas de hoy son de piel, troqueladas (con agujeritos finos) en color amarillo y entre los agujeritos van minitachuelas plateadas. 
Estas manoletinas están divididas en 3 partes. La central con un perforado mayor, la puntera reforzada y separada por una tira lisa del mismo amarillo y con las perforaciones mucho más pequeñas, al igual que la parte del talón. 
Cuenta con un minúsculo tacón de medio centímetro, también en color amarillo, que aunque sigue siendo poquísimo, es mejor que nada. 
Como sabéis, no recomiendo llevar manoletinas porque al ser planas dañan la espalda y abren mucho los pies, pero si aconsejo tener alguna cono "zapato salvavidas" para bodas, cuando salimos de marcha y volvemos a casa, para conducir...y éstas en particular me parecen idóneas porque no son planas del todo y tienen una estética muy bonita, incluso siendo amarillas me parecen elegantes. 
Si te gustan, comentarte que son de la firma Marian Shoes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario