lunes, 22 de mayo de 2017

PEEP TOES VERDES


No sé si será porque estamos en mayo o porque es primavera, que los zapatos que estoy publicando este mes están llenos de color. 
Hoy traigo un zapato muy de mi estilo. Es un peep toe cerrado en ante de color verde. De la parte superior y lateral del tacón sobresale una tira de un tono verde algo más intenso,  que sube por el talón y lo bordea a la altura del tobillo para terminar siendo la correa que se ata al tobillo. Tiene un tacón ancho de 5 cm del mismo material
Por su diseño y tacón es un zapato muy cómodo de llevar, ideal para este tiempo y que además, lo puedes usar con medias (las que mejor quedan son las color carne) o sin ellas. 
Queda muy favorecedor si lo llevas con falda o vestido, pues lo luces en todo su esplendor, aunque también lo puedes llevar con pantalones de vestir y vaqueros. 
Y aqui, te dejo un par de consejos por si decides usar estos u otros zapatos en este tiempo sin medias y quieres evitar las temidas y dolorosas rozaduras. 
El remedio que yo uso es el siguiente: Unto los bordes del zapato con una crema hidratante y soy generosa con la cantidad, así cuando me los pongo no me suelen hacer rozaduras, aún así, siempre llevo alguna tirita en el bolso. (Esto sólo lo hago las primeras veces)
Y el otro remedio es comercial, (otro día haré un post de él), y se trata de una barra antirrozaduras que venden en algunos comercios. Con esta barra, te frotas tu los pies, sobre todo por donde vaya a ir el zapato y hace el mismo efecto que el anterior. Viene bien llevarla en el bolso y es muy práctica cuando estás de vacaciones. 
Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y si queréis tener estos zapatos deciros que los podéis comprar en https://es.aliexpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario