viernes, 26 de mayo de 2017

STILETTO AZUL METALIZADO CON TRANSPARENCIAS


Como hoy el día está raro, hace calor pero tiene pinta de que va a llover no me ha parecido apropiado exponer unas sandalias para hoy y el fin de semana, pero sí un zapato que sera cerrado y a la vez transpire el pie y de sensación de ser un zapato para este tiempo.
Por eso he elegido este stiletto que a mi me tiene enamorada desde que lo vi, por su elegancia, sus colores, y cómo no, por ese pedazo de tacón fino que lo caracteriza.
Este zapato, tiene forma de zapato de salón en color azul metalizado.En la parte del empeine y subiendo por la parte del puente, tiene grandes transparencias en un tono plateado claro y con formas rectangulares con las punteras redondeadas y se separa del azulón con un borde plata. También este zapato es de puntera fina en color plata.
Como podéis comprobar tiene un tacón de 12 cm del mismo tono del zapato, azul metalizado, pero en cambio su interior es rojo (imagino que al igual que su suela). 
Este stiletto es espectacular y queda bien con cualquier ropa que lleves, un traje pantalón, un vestido...eso sí, no los lleves por mucho tiempo puestos o para grandes caminatas porque sino la espalda y tus pies pueden comenzar a llevar problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario