miércoles, 17 de mayo de 2017

ZAPATOS MULE DE ESPARTO


Hoy os traigo unos zapatos mule que van a ser tendencia toda esta primavera-verano.
El zapato mule se llama al zapato destalonado (tengo en mente hacer un pequeño diccionario del calzado, y ya estoy recabando información). 
En particular, los zapatos de hoy son unos zuecos peep toe abiertos de piel, en color neutro, y bordeando con el mismo material la base de los zapatos. Tanto su tacón ancho de 7 cm de altura como su plataforma de 3 son de esparto, por lo que son muy suaves al tanto y muy cómodos de llevar, pues parece que llevas puesto un calzado de 3-4cm. 
Aunque he elegido estos mules de color camel porque combinan con todo, puedes comprobar que las zapaterías tienen este modelo y otros similares en distintos colores: rojo, negro, azul, verde... así como en distintos materiales que ya iremos exponiendo poco a poco. 
Estos mules me parecen perfectos para el día a día y ya los tengo en mi lista de "imprescindibles" para comprarme un par próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario