lunes, 12 de junio de 2017

SANDALIAS CAPRI EN MARINO


Para hoy he elegido unas sandalias bajas y muy descubiertas de la firma Yokono. 
Su nombre es Capri 006 Mambo, y son unas sandalias fabricadas 100% en España en piel mambo o vaquetilla (de ahí su nombre) en color azul marino  con combinación de tiras en color plata.  Estas sandalias cuenta con 3 tiras cruzadas en la parte del empeine, una en color azul marino y las otras dos en color plata, una lisa y otra en relieve. Se cierran mediante pulsera con una hebilla plateada. Y lo mejor que su suela de goma es antideslizante y cuenta con una cuña de tan sólo 4 cm, idonéa para todas aquellas que me pedís zapatos bajos porque no os gustan o no podeís soportar los tacones. La parte de la cuña es en color azul.
Son unas sandalias perfectas para diario, y combinan muy bien con cualquier outfit que te pongas, da igual que sea falda, pantalón, shorts. 
Pienso que un tipo de estas sandalias hay que tener en nuestro zapatero, aunque yo, tampoco tacón no pueda usar porque luego me repercute en la espalda. 
Si te gustan, comentarte que hay desde los números 35 al 41 y están fabricadas 100% en España. 
Si decides verlas en otra posición o decides comprartelas, la referencia es la siguiente: 17CAPRI006MAMBOVQMultiMarino35 por si decides hacerlo a través de su web: https://yokono.es/24-mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario