viernes, 9 de junio de 2017

STILETTO DE ENCAJE Y FLECOS


El sábado 27 de mayo asistí por primera vez a un evento de bloggers e influencers en Sevilla llamado Wapapop, y que tenía que ver mucho con la moda, la imagen y como no, también con Internet. Había expositores de productos, demostraciones de los productos, charlas de ellos y de como mejorar nuestras webs o blogs en Internet, etc. Y allí conocí y me enamoré de esta marca de zapatos, Motufashion, que además también tiene  ropa y cuenta con varias tiendas físicas en España, una de ellas en Sevilla a la cual estoy deseando ir.


Aunque de esta marca pude ver 4 modelos distintos, he querido estrenar esta firma con estos stilettos de encaje negro sobre un fondo beige y con finos flecos de  colores que van en la pulsera que abrocha el zapato mediante una hebilla. Estos flecos aportan originalidad, elegancia, alegría y un toque juvenil al zapato.
Su tacón es de aguja en color negro y es de 10 cm. 


Estos stilettos combinan perfectamente con cualquier outfit. Tanto si vas a un evento como puede ser una boda donde vamos muy arregladas como con unos vaqueros pitillos donde los lucirás igual de bien. 
Este modelo lo tienes de las tallas 35 a la 40, y además de en encaje negro (modelo Z363) lo hay con el encaje y el tacón en rojo (Z362) y con el encaje y tacón azulón (Z361). 
Por el tamaño de su tacón y no llevar una pequeña plataforma delantera no lo aconsejo llevar mucho tiempo puesto y menos si vas a estar mucho tiempo de pie. 
Comentaros también que me ha sorprendido para bien el precio de estos zapatos.
Si os gustan y queréis tenerlos, podéis pasaros por sus tiendas físicas (ver en la web los sitios) o bien a través de su tienda on-line http://www.motufashion.com/zapatos-y-complementos/calzado/zapatos y no olvidéis decirles que los habéis conocido gracias a
LA CHICA DE LOS 1001 ZAPATOS.
Dar las gracias desde aquí a la chica de Motufashion que los llevaba puestos por ser mi modelo y dejarme sacarle tantas fotos para esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario