jueves, 8 de junio de 2017

ZAPATO DE BAILE BLANCO CON HEBILLA



Hoy os traigo un zapato de baile muy fino y elegante en color blanco que combina a la perfección con cualquier color de ropa que lleves a bailar.
Es un peep toe abierto en raso blanco  con tiras y hebilla brillante. Su empeine está formado por tiras laterales que se unen en el centro por una pequeña hebilla de diamantes de imitación. De la parte del talón, también salen dos tiras que se unen a la pulsera en la que se abrocha el zapato con una pequeña hebilla.  Y aunque a priori se ve un zapato muy "suelto" tiene bastante sujeción y agarre al pie para bailar sin lastimarse los pies.
Para aportar comodidad este peep toe cuenta con una almohadilla transparente para bailar 
Este zapato tan elegante lo puedes adaptar a tu gusto y necesidades  combinando la altura del tacón (este en particular mide.7,5 cm), el color en blanco, negro o cobre {si lo quieres en otro color sería bajo pedido}. Este zapato viene siempre con la suela en ante, pues está diseñado para bailar, pero si los prefieres para salir a la calle es mejor cambiar la suela a una rígida dede cuero. 
Al ser un zapato de rado, su cuidado y limpieza versa en pasarlos unas toallitas húmedas y dejarlos secar para tenerlos siempre impecables. 
Como consejo, diría que en función del tiempo que lleves bailando o la soltura que tengas elijas una altura u otra, pues lo importante es asegurar la estabilidad del pie y no  tener ninguna lesión
También tienen un amplio abanico en los números del zapato, desde el 33 al 43 para que todas las mujeres puedan bailar independientemente del número que calcen.
Estos zapatos están diseñados psra bailar tango, aunque con ellos puedes bailar cualquier tipo de baile de salón o latino  como salsa, bachata, tango...
Si te gustan los puedes solicitar en la web:  http://www.zapybotas.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario