sábado, 17 de junio de 2017

ZAPATOS DE BODA: ANJALI SILVER


Hoy os quiero hablar de Anjali Silver, un zapato de novia de la firma Lexus de la cual no he escrito hasta ahora. .
Anjali Silver son unas preciosas sandalias en color plata, para aquellas novias que no les gusta ir completamente de blanco o les gusta poner un toque de color a sus pies..
Son unas sandalias peep toe abiertas, con 5 tiras plateadas adornadas con pequeños cristalitos a lo largo de la tira. Se atan mediante una fina correa de igual color que las tiras, en una pequeña hebilla plateada. 
Con un tacón de 9 cm. estas sandalias para mi gusto deberían de llevar una pequeña plataforma delantera, para poder pasar con ellas más tiempo; aun así, si no eres de pies muy delicados, son una preciosidad para que las luzcas en uno de los días más importantes de tu vida.
Anjali Silver son perfectas para esta época del año que hace tanta calor, y van a queda genial con un vestido de novia tanto largo como corto. Una  vez pasado el evento puedes seguir usándolas,  pues son unas sandalias muy versátiles. Por el tipo de tacón que tienen, son idonéas para bailes de salón. 
También comentarte que Anjali además de en plata (Anjali Silver) las tienes en dorado (Anjali Gold), desde las tallas 36 a la 41. 
Si te gusta este modelo, puedes encontrarlos en www.loszapatosdetuboda.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario