jueves, 13 de julio de 2017

ZAPATOS DE BAILE: LUCIA


Hoy traigo unos zapatos de baile que combinan la piel lisa y la piel grabada en tonos beige suave para que los podamos combinar perfectamente con cualquier outfit. 
Son unas sandalias peep toes abiertas que combinan en la pala cinco tiras de distinto tamaño y material, y que se unen en el centro. Las tiras de los extremos son extrechas y de piel lisa, y las otras van progresivamente anchando hasta la central que es la más ancha, y todas ellas en piel grabada. 
El talón es liso, pero de él salen tiras que se entrelazan drapeadas, dando un toque de glamour a estas sandalias. De él, también salen dos tiras lisas, que se cruzan por debajo del zapato para dar mayor seguridad al pie a la hora de bailar. Se abrochan con una falsa hebilla con cristales de Swaroski, pues se cierran con un gancho. 
Su tacón es de 7,5 cm y su suela de serraje, perfecto si ya has dado tus primeros pasos en el mundo de los bailes de salón o latinos. 
Con estas sandalias tienes asegurado el confort y podrás bailar todas las horas que quieras sin que te duelan los pies, ya que cuenta con una plantilla de gel. 
Estas sandalias ideales para bailar salsa, bachata, kizomba y también tango. 
Las hay en varias tonalidades y  los hay de las tallas 32 a la 42, incluyendo medias tallas para que el ajuste sea perfecto. 
También puedes pedir estos zapatos para calle si no te gusta bailar, pues la suela sería distinta y en vez de ser de serraje habría que pedirlos con suela de cuero apomazado.
Si te gustan, las puedes conseguir en: www.derniershoes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario