jueves, 31 de agosto de 2017

ZAPATOS DE BAILE NEGROS Y PLATA

Hoy os traigo un zapato de baile muy fino que combinará perfectamente con la ropa que uses y con el que podrás bailar sin parar
El zapato que traigo hoy para bailar es  un peep toe abierto en ante color negro y satén color plata. Su empeine es negro y de la parte inferior externa sobresale una tira en forma de triángulo color plata. El talón también es negro y de él salen dos finas tiras plateadas, una de ellas fija y la otra movible, cruzadas entre sí para aportar sujección al pie. En la tira externa hay una hebilla que es el cierre del zapato.
Su tacón de 7,5 cm es color plata, dando luminosidad al zapato.
Esta combinación de negro y plata dan un toque muy elegante a este zapato y te da la oportunidad de combinarlo con cualquier color de ropa. 
Como consejo, diría que en función del tiempo que lleves bailando o la soltura que tengas elijas una altura u otra, pues lo importante es asegurar la estabilidad del pie y no  tener ninguna lesión.
También tienen un amplio abanico en los números del zapato, desde el 34 al 43 para que todas las mujeres puedan bailar independientemente del número que calcen.
Son ideales para bailar salsa, bachata, tango...
Si te gustan los puedes adquirir en la web: www.milanoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario