miércoles, 25 de octubre de 2017

DEPORTIVAS AZUL MARINO Y ROSA


Hoy os traigo mi última adquisición en zapatillas de deporte. 
Me las compré a finales de agosto en Decathlon, ya que he tirado varias por desgaste de suela o simplemente porque ya me clavaba los cuadraditos que hay en la base del talón. 
Esta deportiva está fabricada en tela, y tiene muy pocas zonas de material. Es azul marino y tiene los cordones y la parte interior del botín en rosa. En los laterales externos, en gris, va incrustado el logotipo de la marca. 
Su suela es ancha y especial para correr. 
Elegí estos botines porque son los apropiados para mi dermatitis, ya que son transpirables. Por otro lado al ser azul marino son discretos y los puedo usar además de para hacer deporte para salir a andar. Este año los he usado en mis vacaciones a Granada, pues para subir a ver el Albaicin o la Alhambra no era apropiado llevar cuñas y mucho menos tacones. . 
Cuando fui a Decathlon a elegir mis deportivas, me llevé una grata sorpresa, para mi un detalle muy curioso que estaría bien que se tuviese en cuenta a la hora de vendernos o elegir el calzado. En el stand, delante de cada zapatilla había una reseña de cada una de ellas, y lo que me pareció curioso fue que también ponía el peso máximo que soportaba. Esto está muy bien, porque muchas veces  elegimos unas zapatillas y vemos que "salen malas" y quizá no sea así, sino que no soporta nuestro peso y por eso nos duran tan poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario