jueves, 5 de octubre de 2017

ZAPATO DE BAILE: VERDE AGUA CON STRASS

Zapato de baile Verde agua con strass de Salsaropa


Hoy voy a escribir de un zapato de baile que me ha gustado mucho por su color, un verde agua muy bonito combinado con pequeños cristales que le dan un toque muy elegante. 
Es verdad que ya escribí hace tiempo sobre unos zapatos con un diseño parecido de esta misma casa, pero tienen sus diferencias, aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo http://lachicadelos1001zapatos.blogspot.com.es/2016/07/zapato-de-baile-en-raso-y-strass.html
Este zapato de baile es una sandalia peep toe abierta de raso, en color verde agua con pequeños cristalistos o strass. La pala son tiras anchas que se van estrechando hasta unirse en el centro. En medio, se van formando pequeños huecos dejando al aire una parte del pie. 
El talón cuenta en los laterales con dos pequeñas aberturas iguales que las de la pala. Y se abrocha mediante una pulsera para dar mayor sujeción al pie a la hora de bailar.
Este modelo cuenta con una pequeña plataforma del mismo color de 1,5 cm y su tacón es de 10 cm, por lo que tendremos la sensación de estar en un zapato un poco más bajo. Este tacón cuenta con la tecnología 4dPro que entre otras cosas evita que tu tacón se arañe y se vea feo el zapato.
Con este zapato de baile para uso profesional tienes garantizada la comodidad por los materiales usados tanto en el interior de su plantilla como con la suela que proporciona un excelente deslizamiento sobre la pista y un total control del mismo.
Si te gustan este zapato su referencia es: 271.100.950 ICONIC-DRS-4dPro y los hay del número 34 al 41. Los puedes encontrar en su web: www.salsaropa.com

1 comentario:

  1. D´ Brito Mocasines
    Zapatos Hechos orgullosamente por Artesanos Maeños. 100% Piel.
    Contacto 1-809-986-1967
    ENVÍOS A TODO EL PAÍS
    https://www.facebook.com/www.lic.heribertobrito/photos_all

    ResponderEliminar