sábado, 16 de diciembre de 2017

ZAPATOS DE BODA: BOTAS CON BOTONES


Si te casas en invierno y te gustan las botas altas, no tienes por que no usarlas el día de tu boda, pues si usas un vestido largo se te verán pocas veces, y si usas un vestido corto las luces porque es lo que te gusta. 
Para hoy he elegido una bota de caña alta y ancha, para aquellas chicas que tienen las pantorrillas más anchas.  Es una bota de piel en color blanco nácar. y su pala es ligeramente rugosa, pues simula que va abrochada en el lateral externo por una fila de botones forrados en el mismo tejido desde el tobillo hasta el final de la pala. 
Cuenta con un fino tacón de 10 cm y una plataforma delantera de 2 cm, por lo que además de ser muy cómodas te dan la sensación de ir en un calzado más bajo.
Esta bota la podrás usar perfectamente después del evento con cualquier outfit, además este año es tendencia las botas blancas, aunque del momento no estoy viendo muchas puestas. 
Y como anécdota contaros que hace 10 años yo tuve unas botas exactamente iguales que estas con la salvedad de que mi tacón era de 7-8 cm y no tenía cuña. Me la ponía sobre todo con faldas cortas, y también con algún que otro pirata, pues era lo que se llevaba entonces. Me ha hecho mucha ilusión encontrarme con una de mis botas favoritas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario