lunes, 27 de febrero de 2017

FUNDA PARA GUARDAR LOS ZAPATOS



Hace unos meses escribí sobre las fundas para guardar los zapatos que realiza de forma artesana mi amiga Twittera @lacasademarchi, pero hoy en concreto voy a escribir de la mía, que me la ha hecho ella con mucho mimo y cariño como con todas las cosas que hace.
Mi bolsa, está hecha en tela de saco pues le comenté que me gustaba más el estilo rústico. Como tengo el blog de los zapatos, la ha personalizado con un zapato, pues sabe de mi afición por ellos. Le ha dado un toque muy elegante al usar tela rústica en blanca y rosa tanto para el zapato como para la parte superior de la funda. Además tiene una pequeña puntilla y un cordón para cerrar la funda y que no se salgan los zapatos.
Esta funda me ha venido genial y me ha acompañado a muchos viajes, Madrid, Málaga, Huelva. La he usado para guardar y transportar mis zapatos favoritos en la maleta y a la vez que estaba protegiendo los zapatos también la ropa. Por donde quiera que he ido, he presumido de ella, porque me encanta. 
Además de bonita, la veo práctica, es suave y cumple su cometido a la perfección.
Lógicamente, recomiendo que apostéis por pedir la vuestra y comprobéis lo que digo. También es un bonito detalle para regalar, así que si os animáis os dejo su web: http://lacasademarchi.wordpress.com/
Os dejo el enlace de la anterior entrada para que veáis más modelos y de otros tejidos.
http://lachicadelos1001zapatos.blogspot.com.es/2016/06/fundas-para-guardar-los-zapatos.html

sábado, 25 de febrero de 2017

ZAPATOS DE NOVIA: MARY JANE CON FLORES


Los zapatos de boda de hoy son unos Mary Jane o merceditas de tacón, un calzado perfecto para las que tenemos los pies finos.
Los Mary Janes son unos zapatos tipo salón que tiene una pulsera que atraviesa el empeine de lado a lado, y en este caso se abrocha con una hebilla.
Este zapato está fabricado con dos materiales; la parte trasera es de piel color crema y la parte de la pala en encaje del mismo color. Además lleva como adorno en la parte externa de la mercedita un par de flores de encaje. 
Tiene un tacón medio de 6,5 cm muy cómodo, tanto que podrás pasar toda tu boda con estos zapatos puestos, y después los puedes seguir usando.
Si te gustan decirte que se llaman Amelia Cream de Ruby Shoo y se venden en  https://www.amazon.es/

viernes, 24 de febrero de 2017

BOTAS DE TACÓN VAQUERAS


Aunque llega el fin de semana nos podemos poner unas botas altas para salir. Las que he elegido hoy son vaquera y con un tacón fino de 10 cm, por lo que las puedes usar tanto a diario como en festivo, con leggings, faldas o vestidos, pero de manera casual (en el amplio sentido de la palabra)
Esta bota de caña alta es de color vaquero azul clásico con pespuntes en blanco y adornos plateados.
Se abrocha en el lateral interno con una cremallera que llega hasta el final, para que nos la podamos poner más fácilmente. En la parte lateral exterior  va un pespunte en diagonal hasta la mitad, y por encima como si fueran 3 hebillas vaqueras en dirección contraria a la diagonal de pespuntes.
A la altura del tobillo cruza una tira ancha en forma de correa que se abrocha con una gran hebilla plateada en forma de G.
Personalmente me gustan mucho estas botas y creo que pueden dar mucho juego.

jueves, 23 de febrero de 2017

ZAPATO DE BAILE: ROSA Y NEGRO


El zapato que traigo hoy para bailar es un peep toe cerrado fabricado de forma artesana en piel de color rosa y  con dos tiras cruzadas en color negro, al igual que su tacón.
Su interior también es de piel y cuenta además con una plantilla almohadillada del mismo tejido para hacer más confortable su uso. El tacón en este modelo es de 7 cm y lo hay de las talla 34 a la 40.
Es perfecto para bailar tango, bachata, salsa, kizomba...y todos los bailes de salón que queráis.
Este zapato lo puedes personalizar a tu gusto, eligiendo la altura del tacón, los colores, el tipo de suela... Si te gusta y quieres adquirirlo comentarte que es el modelo Rita y lo enontraras en: www.zapateriaantoniogarcia.com

miércoles, 22 de febrero de 2017

ZAPATO DE TERCIOPELO AZUL


Hoy he querido traer un zapato sencillo que destaca por el material que está hecho; el terciopelo, uno de los materiales tendencias este otoño-invierno y también por la originalidad del material y la forma de su tacón.
Es un zapato tipo salón con pulsera al tobillo en color azul eléctrico de terciopelo. Su tacón ancho para aportar comodidad, es de 5 cm y  está fabricado en metacrilato con muecas que simulan a triángulos en tres dimensiones.
Yo lo veo un zapato que se puede usar tanto para diario como para días festivos. Queda perfecto con unos vaqueros como como una falda o vestido para lucirlos al completo. 
Aunque su tacón es el recomendado por los médicos por su medida, solamente no te los recomendaré si tienes problemas de circulación por su pulsera al tobillo y en caso de que te los compres o los uses a la más mínima hinchazón o inflamación de tobillos pues aflojar la pulsera.
Solo me queda comentaros que son de la firma Asos. 

lunes, 20 de febrero de 2017

BOTINES PLANOS CON STRASS


Hoy traigo unos botines perfectos para el día a día que son bastante cómodos y tienen un toque con mucho glamour.
Estos botines son de serraje en color beige. En la parte trasera, a la altura del tobillo, están adornados con strass y se abrochan mediante una cremallera que va en la parte interna del botín. 
Estos botines son aparentemente planos, pero tienen una plataforma interna de 7 cm, lo que aporta comodidad.
Otro detalle destacable de estos botines es la suela blanca que tienen, pues es de 2 cm de grosor. 
Estos botines quedan preciosos con vaqueros. 
Si te gustan estos botines son el módelo Z180030 y los hay de las tallas 36 a la 39. Y los puedes conseguir en https://ambersuit.com/

sábado, 18 de febrero de 2017

ZAPATOS DE BODA: ANA ROSE


Hoy me he decidido a escribir sobre unos zapatos de boda rosas para poner un poco de color a estos días grises y para mostrar a las novias que poner un toque de color a los pies no está reñido con perder la elegancia en el día más importante de nuestra vida.
Ana Rose son unos zapatos de estilo salón terminados en punta con cierto estilo vintage. Están realizados en ante de color rosa nude y contiene adornos de cuero con forma de corazón en el mismo color rosa tanto en el empeine como en el talón.
Tanto su interior como exterior son de piel 100%. 
Su tacón fino, pero estable es de 10,5 cm aportando elegancia y esbeltez a la novia que los llevará puestos.
Como todos los zapatos de Charlotte Mills están realizados en España de manera artesanal, con acabados realizados a mano.
Estos zapatos a mi me parecen espectaculares porque si te casas con ellos luego los podrás aprovechar para cualquier evento que tengas, ya que por mucho que pasen los años no pasan de moda.
Si te gusta los puedes encontrar en www.loszapatosdetuboda.com/

viernes, 17 de febrero de 2017

STILETTO CAMEL PERFORADO


El zapato que traigo hoy es un stiletto en ante de color camel perforado alrededor de todo el lado externo y adornado con arandelas color plata, aportando originalidad a un diseño básico.
Tiene un tacón propio de los stilettos de 10 cm. 
Este zapato combina perfectamente con cualquier outfit por su color y al llevar las arandelas también con el estilo que tengas, más clásico o más roquero.
Yo lo aconsejo llevar con medias color carne o sin ellas para que todas las miradas sean para el zapato. Por su tacón para momentos puntuales.
Este modelo también lo hay en marrón y si te gusta lo puedes pedir en la tienda online http://visteconamelia.com

jueves, 16 de febrero de 2017

ZAPATOS DE BAILE: NEGROS CON FLORES BLANCAS


Cuando visitas una tienda y tiene muchos zapatos a cual más bonito es difícil elegir cual comprar o sobre cual escribir primero, pues lo quieres hacer con todos a la vez y eso es imposible.
Al final me he decantado por el zapato de hoy, porque a pesar de tener un modelo muy utilizado en las mujeres que bailan, el tejido le da un toque bastante singular.
Este zapato es un peep toe cerrado en color negro en seda y satén. Su pala o empeine  tiene un estampado de flores blancas sobre un fondo negro. La puntera, el talón y el tacón de 7 cm son negros.
La sujeción de este zapato se basa en dos tiras entrecruzadas en color negro y se abrocha con una hebilla color plata.
Este peep toe tiene una altura de tacón perfecta para nuestra salud, y son perfectos para bailar salsa, tango, pasodobles...
Este zapato se encuentra disponible en las tallas de la 33 a la 43.
Si te gustan los puedes adquirir en la web: www.milanoo.com

miércoles, 15 de febrero de 2017

MOCASINES CON SOLAPA Y BORLAS


Hoy traigo unos mocasines de tacón de la firma Pedro Miralles. Están fabricados en España y combinan de tres formas el acabo en piel.
Estos mocasines en color camel son de piel vuelta o ante. Tienen una solapa que termina en flecos y cada uno de ellos lleva un pequeño agujero. Por encima de la solapa, en la pala, cruza una tira ancha en tejido grabado (igual que el talón), sobre la que cuelgan en la parte central dos borlas. Los pespuntes del zapato están realizados en crudo.
Tienen  un tacón de 8 cm  y una plataforma dentada en nobuck de 2,5 cm, lo que le da un toque informal al zapato. 
Estos mocasines quedan muy bien con pantalones vaqueros, al igual que con faldas.
Para su cuidado hay que combinar un cepillo de ante para la parte de la piel vuelta y crema de caballo para tener hidratadas el resto de las partes del zapato.
Si te gustan estos mocasines se venden también en los colores marrón oscuro y  negro y en todos los hay de las tallas 36 a la 40. Para que os sea más rápido encontrar estos zapatos indicaros que son el modelo Style 21200.

martes, 14 de febrero de 2017

STILETTOS PARA SAN VALENTIN


Para continuar con la tradición del día de los enamorados hoy traigo un stiletto con muchos besos, que es lo que queremos en el día de hoy. 
Este stiletto tiene un tacón de aguja plateado de 12 cm. Su fondo es negro y sobre él hay bordados labios en distintos tonos: rojos, rosados, ocres...y termina con un ribete rosa. A pesar de su colorido es un zapato discreto, pero a la vez llamativo por lo bonito que es. 
Recomiendo llevarlos para ocasiones puntuales por su tacón, y quedarán genial si vas vestida de negro o rojo. 
Espero que tengas un gran San Valentín y tengas tantos besos como tienen estos zapatos. 
Feliz San Valentín!



lunes, 13 de febrero de 2017

BOTA ALTA CON HEBILLA


La bota que traigo hoy es una bota alta de caña ancha en color marrón. Es una bota sencilla y elegante, con el simple adorno de una tira cruzada a la altura del tobillo con una hebilla un tanto original de color cobre. 
Tiene un tacón de 8 cm y se cierra con una cremallera en la parte interior. 
Esta bota es un fiel reflejo de las que yo uso cuando voy con falda o vestido y tengo que confesar que además de bonitas son muy cómodas. 
Como más de una vez he comentado tengo unos gemelos muy anchos, por eso necesito que sean de caña ancha, y por el mismo motivo no me gusta ponérmelas por encima del pantalón o leggings porque entonces se me ve "tremenda".

sábado, 11 de febrero de 2017

ZAPATOS DE BODA ESTILO SALÓN CON TACÓN ANCHO


Ángel Alarcón, firma de zapatos española ya tiene a la venta su nueva colección de zapatos de boda de este año, 2017, así que aunque aun me quedan muchos de sus zapatos de colecciones anteriores sobre los que escribir, vamos con las novedades para todas esas novias que quieren ir con lo último.
Los zapatos de boda de hoy son estilo salón terminados en punta fina en color blanco nácar o perla y fabricados en piel. Lo llamativo de estos zapatos es su tacón, que es ancho y de 9,5 cm ofreciendo una mayor comodidad frente a los tacones finos, pero que de igual manera estilizan a la mujer por la altura de los mismos. También cuenta con una plantilla interna de 1 cm, por lo que al llevar estos zapatos tendrás la sensación de estar en unos zapatos de 7,5 cm.
Estos zapatos son perfectos para novias que les gustan los zapatos de tacón y quieren que prime la comodidad sin renunciar a parecer más altas.
También, comentaros que este mismo modelo lo hay en color (azul, rosa...) por si quieres poner color el día de tu boda o simplemente eres madrina o invitada al evento.
Si te gustan  estos zapatos el modelo es 1737-868T de la firma Ángel Alarcón y los puedes conseguir en la tienda online http://www.2feet-online.com, o en tiendas distribuidoras repartidas por todo el ámbito nacional. Si quieres saber tu tienda más cercana o algún dato más del zapato sólo tienes que entrar en la web de Ángel Alarcón que simplemente es informativa http://angelalarcon.com/es/


viernes, 10 de febrero de 2017

ZAPATO DE SALÓN: LUCERO VERDE


Lucero, es el zapato que traigo hoy. Un zapato de estilo salón en ante de color verde y con una moña o pompón del mismo tono y material. 
Tiene un tacón medio, fino y de 6,5 cm para asegurar la comodidad en todo momento sin perder la elegancia. Su interior está forrado en piel.
Además del color verde los hay en negro, nude y buganvilla, aunque para mí el preferido es este por ser un color vibrante, original y muy combinable con cualquier outfit.
Son perfectos para salir los fines de semana sin necesidad de ponernos unos stilettos.
Este zapato es producto nacional, pues está fabricado en España.
Si te gusta, lo puedes encontrar en www.nuriacobo.com/

jueves, 9 de febrero de 2017

ZAPATOS DE BAILE: PEEP TOE KRISTEN



Kristen es un zapato de baile de salón de diseño y fabricación exclusiva de Kalinda.
Este elegante zapato es un peep toe cerrado en raso brillante de color beige tornasolado. Destacan dos pequeñas aberturas en el empeine y en el talón en la parte exterior, dando un originalidad al modelo.
Tiene una fina correa que se cruza desde la parte posterior del zapato al tobillo, y también cruza por debajo de la suela para una mayor sujeción. Se cierra mediante una hebilla plateada.
Kristen se adapta perfectamente al pie, Es realmente confortable y seguro por su plantilla de antelina antideslizante y la suela de ante flexible, que aporta libertad de movimiento para dar con seguridad a nuestros pasos.
Su tacón es de 6,5 cm.
Es perfecto para bailar tango, bachata, salsa, kizomba...y todos los bailes de salón que queráis.
Si te gusta este modelo los hay de los números 36 al 41 y los puedes adquirir en:
http://www.flamencoexport.com/

miércoles, 8 de febrero de 2017

ZAPATILLAS DE CASA DIVERTIDAS


A finales de diciembre me tuve que someter a una operación y la mayoría de la recuperación la he tenido que hacer en casa.
Para estar en casa yo apuesto por la comodidad, y nada mejor que unas  zapatillas de casa, pues ahora hay una gran variedad de modelos en función de lo que busques y quieras. 
Yo apuesto por zapatillas divertidas, con algo de cuña y muchas veces con el talón al aire libre, pues así las puedo usar con calcetines de distinto grosor.
Estas zapatillas me gustaron nada más verlas y además son del estilo que uso. Tienen una muñeca con un paraguas en tela a cuadros rojos, igual que el interior de la zapatilla. Tiene una cuña de 3 cm para que no nos duelan los riñones. 
Si te gustan, las hay en los números 37 al 41 y las puedes conseguir en: http://www.punta-taco.com/

lunes, 6 de febrero de 2017

ZAPATOS NAUTICOS CON PUNTERA


Hoy traigo unos zapatos estilo náuticos que vienen muy bien para esta época del año, pues están fabricados en tela de gamuza color marrón, que posee un acabado velloso imitando el ante. Los pespuntes están hechos a mano en tono crudo.
Se cierran con unos cortos cordones del mismo tono de los zapatos, pues sólo tienen dos alturas. 
Estos zapatos tienen talonera y puntera redonda de cuero, el mismo material que la suela que es de 2 cm y totalmente plana; sin tacón.
Son muy confortables y calentitos, por eso vienen bien ahora que hace frío, aunque al ser totalmente planos no los recomiendo llevar puestos mucho tiempo para evitar que nos de lumbago.
Prioritariamente los usaría con vaqueros, pues iría cómoda e informal.
Si te gustan decirte que los puedes conseguir en https://es.aliexpress.com/

sábado, 4 de febrero de 2017

ZAPATOS DE BODA: STILETTOS BORDADOS EN PLATA

Los zapatos de boda que expongo hoy son para mujeres que aguantan bien los tacones, pues son unos stilettos con un tacón de 12 cm en color plata. 
Aunque el color de los zapatos es blanco, están bordados con hilo color plata y también tienen pequeños cristales transparentes incrustados, adornando por completo todo el zapato.
Lejos de parecer recargados, estos zapatos son muy elegantes, y  quedarán genial con un vestido de novia sencillo y sin muchos abalorios, pues así lucirán mucho más. 
Después del evento, estos zapatos los puedes seguir usando, siempre con moderación (por la altura de su tacón), y para algún evento como bodas, bautizos o de noche.

viernes, 3 de febrero de 2017

STILETTOS ROJOS CON PUNTERA


Como sabéis los fines de semana me gustan los zapatos de tacón alto, pues quedan espectaculares puestos con ropa más arreglada, pudiendo presumir de piernas, estilismo y por supuesto de nuestros zapatos.
El calzado que traigo hoy es un zapato tipo salón de piel en color rojo en el que destaca la puntera del mismo color. Tiene un fino tacón del mismo color y tejido de 10 cm por lo que también es un stiletto.
Con respecto a la puntera, no sé si os habréis fijado que ahora hay muchos zapatos con puntera, la mayoría de las veces de otro color o un estampado distinto, pero a mi personalmente me gusta que todo el zapato sea del mismo color, incluida la puntera.
Estos stilettos quedan perfectos para lucirlos con faldas y vestidos. 
Por su tacón, lo recomiendo para momentos puntuales.

jueves, 2 de febrero de 2017

RECONOCIMIENTO LIEBSTER AWARD


Desde aqui quiero agradecer la nominación que me ha hecho Blomolón, (un blog donde se aprende a mejorar tu blog con tutoriales sencillos) para este galardón de Liebster Award. Es para mi todo un honor que haya personas que vean mi blog, les guste y piensen en mi para participar en estos premios, pues con ello me animan a seguir escribiendo y compartiendo mi ilusión con todos vosotros: los zapatos.
Para participar y continuar con las reglas de Liebster Award voy a responder las 11 preguntas que luego los nominados deben de contestar.

1.- ¿Por qué decidiste crearte este blog?
       Este blog comenzó mucho antes de escribirse. Mi madre siempre decía que tenía muchos zapatos y mis amigas también. Empecé a darle vueltas a la cabeza y escribir un blog sobre ello y un día me puse manos a la obra.

2.- Escribe tres experiencias positivas en tu blog.
      La primera es que gracias al blog he conocido en persona y virtualmente gente maravillosa, que me ayudan a dar visibilidad al blog sin pedir nada a cambio, y han demostrado ser grandes personas cuando lo he necesitado.
            La segunda es que estoy aprendiendo mucho sobre zapatos y también del mundo 2.0
            Y la última, pero igual de importante, que gracias a dedicarle todos los días un ratito en escribir, en pensar en lo próximo que publicaría y buscar zapatos interesantes, no caí en una depresión el año que estuve de baja por mi accidente de tráfico.

3.- ¿En qué país te gustaría vivir?
           Estoy orgullosa de ser española y vivir en España. Tampoco me importaría vivir en México o Reino Unido, pero por un periodo de tiempo corto.

4.- ¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster?
           Imagino que porque te gustan los zapatos como a mi, y ves que hay variedad. También porque no es el típico blog de zapatos.

5.-  El mayor éxito
         Cuando la gente empezó a visitar el blog y dejar comentarios. Ves que gusta y te animas a seguir.

6.- El mayor fracaso
        Cuando confias en una empresa que te promete algo sin tú haberles pedido nada y luego no cumplen, con lo que pierden mi respeto y me da mucha pena.

7.- Blogs favoritos
      Tengo muchísimos y de varias variedades: belleza, comunicación, literatura, cocina...algunos de ellos los nominaré luego.

8.- ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?
        Como mi blog trata de zapatos, de lo que más me gusta escribir es de los zapatos de boda pues son los zapatos que se llevan el día más importante de tu vida.

9.- Viajar, cocinar, cantar, leer o escribir. Escoge sólo dos y ¿ por qué?
       Dificil elección: Me quedo con viajar porque me encanta conocer sitios nuevos, y escribir, ya que hago mis pinitos con pequeños relatos.

10.-Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu blog, o sea, de tu interés.
         Como mi blog es de zapatos intento aconsejar sobre el uso para tener una buena salud.

11.- Espero que sigas actualizando más tu blog, ¿qué más traerás en el?
        Mi intención es escribir un breve diccionario con el nombre de los distintos zapatos, pero por ahora es una idea que cada día va cogiendo más forma en mi cabeza.        

Y ahora los blogs nominados son:

  • Promociona tu evento (Cris Crash)
  • Desenredando la red (Manolo Rodriguez)
  • Amacrema 
  • Erika Martin
  • CreacionesMila

Y las preguntas para contestar son las siguientes:

1.- ¿Por qué decidiste crearte este blog?
2.- Escribe tres experiencias positivas en tu blog
3.- ¿En qué país te gustaría vivir?
4.- ¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster?
5.-  El mayor éxito
6.- El mayor fracaso
7.- Blogs favoritos
8.- ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?
9.- Viajar, cocinar, cantar, leer o escribir. Escoge sólo dos y ¿ por qué?
10.-Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu blog, o sea, de tu interés.
11.- Espero que sigas actualizando más tu blog,, ¿qué más traerás en el?

Si tienen alguna duda, pinchen en el enlace para ver las reglas de los Liebster Awards.

¡Felicidades y enhorabuena a los nominados!

miércoles, 1 de febrero de 2017

ESTAMOS DE VUELTA


Hoy vuelvo con mucha ilusión a escribir en el blog después de un largo mes retirada por temas de salud.
He pasado por quirófano para operarme de los ojos, y por prescripción médica no era recomendable el ordenador. Ahora me lo dejan usar cada día un rato y aprovecho para compartir con vosotros esta gran afición.
Gracias por seguir ahí y haber seguido visitando el blog.



Y ahora comparto con vosotros un pequeño adelanto de mis nuevas adquisiciones de calzado aprovechando las rebajas. 
Este mes lo primero que me compré han sido unas zapatillas de casa porque me hacían falta. También, aprovechando las ofertas le he comprado a mi madre unos zapatos abotinados de piel con un tacón de 5 cm, me he comprado unas deportivas que las usaré en primavera verano, pues son de color verde agua y por último unos botines planos en color azul con strass para ir al trabajo. 
Próximamente os iré demostrando cada uno de ellos con distintas entradas.