miércoles, 17 de enero de 2018

DEPORTIVAS BLANCAS NIKE


Hace poco que ha empezado el año y la mayoría de nosotras se propone perder peso o hacer más ejercicio o deporte, por eso es bueno tener unas buenas deportivas para no lesionarnos los pies.
Muchas empiezan fuerte en el mes de enero y en febrero o marzo ya es agua pasada, bien por tiempo, por falta de costumbre o simplemente porque anteponemos otras prioridades al ejercicio, que aunque es necesario para una vida saludable aun no lo tenemos como rutina (yo la primera). Por este motivo, voy a hablaros de unas deportivas que os valdrán para hacer ejercicio y si lo dejáis podáis llevar con cualquier outfit. 
Aunque yo soy de deportivas algo llamativas, creo que si vas a iniciarte en el ejercicio o deporte has de empezar por unas deportivas de un sólo tono. Yo apostaría por unas blancas enteras, pues las podrás usar también con  vestidos, faldas, vaqueros...
Las que ha elegido hoy son de Nike en tela blanca. En los laterales lleva el logotipo de la marca también en blanco y se abrochan con unos cordones blancos impolutos que también puedes cambiar al gusto para darles tu toque personal. En feetunique.es tienen cordones de todos los  colores que puedas imaginar, muchos estampados y de varias medidas.
La suela de estas deportivas es de goma Eva y ancha por lo que podrás usarlos para andar, hacer running, tonificación...y todo sin dañarte los pies. 
Pienso que las deportivas blancas deben ser un have must en nuestro zapatero, pues son muy versátiles.
La ventaja de que esta deportivas sean de tela en vez de material es que nos transpira los pies, por lo que en invierno te aconsejo que las uses en gimnasios, o por las tardes soleadas, así evitaremos también que nos traspase el frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario