domingo, 7 de enero de 2018

REGALOS DE REYES: FOFUCHA


Bueno, hoy no tocaba escribir en el blog, pero quería compartir con vosotros un regalo de Reyes que me ha hecho mucha ilusión y con el que me podréis conocer un poquito y descubrir quien está detrás de este humilde blog "La chica de los 1001 zapatos". 
Mi nombre es Angélica, aunque mis amigos me llaman Anlly. En el mundo de las redes sociales soy Anchama y desde que tengo este blog se me conoce por "1001 zapatos". Nací y viví en Bilbao, pero por circunstancias de la vida llevo viviendo muchos años en Sevilla (por eso las dos banderas autonómicas como base del regalo). 
Trabajo de teleoperadora para una compañía de teléfonos, y por mi horario a veces me es muy difícil interactuar con otros compañeros de redes sociales y promover más el blog, pues nos está prohibido el uso de los móviles (algo lógico desde mi punto de vista). 
De siempre me han gustado los zapatos, y reconozco que no tengo muchos más porque soy muy delicada de pies, pero aun así, os aseguro que tengo más de 50 pares. Yo pensé que al escribir este blog esta afición se quedaría un poco en "stand-by", pero nada más lejos de la realidad. 
Otra cosa que me encantan son los animales, sobre todo los perros.  Y aqui han querido plasmar a mi perro Coco, un gran boxer que el próximo día 21 hará 5 años que no está conmigo de forma física por una maldita enfermedad, pero no hay día que no me acuerde o hable de él, por eso lo han plasmado a mi lado.  Espero pronto volver a tener otro perro, pero de momento no puedo por salud. 
Y esta soy yo, una teleoperadora amante de los animales, en especial de los perros, enamoradiza de los zapatos y su mundo, nostálgica de su tierra, Euskadi y que vive en Sevilla. Y físicamente, tal y como está la fofucha. 
La artista de este mini yo es @Fofuchastomares y su fanpage es Fofucheando en Tomares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario