jueves, 4 de enero de 2018

ZAPATOS DE BAILE NEGROS Y MORADOS


El zapato de baile que traigo hoy es un peep toe abierto T-strap.  Está fabricado a mano y en piel. Son de color negro con pequeños cristalitos del mismo tono y adornos en rmorado.
La pala de estos zapatos está definida por unos ribetes morados. En la parte superior de la misma, se unen 4 ribetes formandoun bonito detalle y dando pase a la base de una T cruzada. El talón también está ribeteado. Se abrocha con una discreta hebilla plateada.
Cuenta con un tacón de 10 cm también es negro con los cristales del mismo colorcolor. 
Son unos zapatos de baile muy cómodos, pues cuentan con una plantilla anti escurrimiento y almohadillas acolchadas. Su suela, especial para el calzado de baile, está fabricada en ante para deslizarnos sin resbalar.
Estos zapatos son perfectos para cualquier baile de salón o bailes latinos como salsa, kizomba, tango...eso sí, por su altura yo te los aconsejo si ya has bailado antes con otros de tacón de al menos 7 u 8 cm.
A mi me han gustado mucho por la combinación de colores, la elegancia del zapato y por lo poco vistos que están. 
Si te gustan estos zapatos los tienes de las tallas 33 a la 43 incluidos los medios números, y los podrás adquirir en:  http://www.zapybotas.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario