jueves, 1 de febrero de 2018

ZAPATOS DE BAILE PEEP TOES NEGROS RUMMOS


Hoy voy a escribir de un zapato de baile con horma estrecha, para aquellas  mujeres que al igual que yo tienen un pie estrecho. 
Rummos es el nombre del zapato de hoy: Un peep toe abierto en satén color negro  diseñado para bailar tango. La pala es ancha en los laterales y está dividida en tres partes que se van estrechando  y uniéndose en el centro, formándose entre ellas un espacio vacio que le da un toque muy bonito al zapato. Tiene cierre de  con una discreta hebilla plateada. 
Tiene un fino tacón de 7,5 cm de modelo 70R y su suela es de piel, lo que consigue un mejor deslizamiento a la hora de bailar.
Rummos está fabricado de forma artesanal. El interior de este zapato cuenta con una plantilla de gel y su suela está diseñada para bailar en cualquier tipo de suelo. También tiene una almohadilla transpirable que aporta mucho confort.
Aunque este modelo este diseñado para bailar tango, también lo puedes usar para bailes de salón o bailes latinos. 
La altura de su tacón es perfect a tanto para principiantes o veteranas del baile. 
Si te gusta este zapato lo tienes desde los números 33 al 43 incluidos los medios números. Pero si te gusta el modelo y quieres seleccionar otro tamaño de tacón y/o color también lo puedes hacer. De momento y que no sean por encargo hay dos medidas de tacón 6,5 cm y 7,5 cm. Los colores serian: plata en piel y plata en raso, cobre de raso, fucsia en raso y en piel azul brillante y serpiente rosa. Los puedes encontrar en su web: www.zapybotas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario