viernes, 2 de marzo de 2018

BOTA POR ENCIMA DE LA RODILLA


Para hoy tenia otra entrada con un calzado totalmente distinto, pero debido al tiempo tan malo que está haciendo (el normal para un inicio de marzo) he decidido cambiarla por esta otra que espero os guste. 
Me he decantado por una bota alta, por encima de la rodilla en ante burdeos
 y con tacón del mismo color. 
Esta bota se abrocha en la parte interna con una cremallera, y en la parte posterior, al final de la caña hay unos cordones para atarlas y adaptarla a nuestra pierna y que no se nos caiga. Tiene un tacón de 10 cm. 
Esta bota está pensada para salir y lucir sexy. Queda genial con faldas y vestidos cortos, preferiblemente en color negro o burdeos. Personalmente, me gusta que se vea un poquito de pierna. 
Este tipo de botas, botas mosqueteras,  la recomiendo para chicas altas pues al ser por encima de la rodilla da la sensación de tener las piernas más "cortas". Sin embargo, si eres bajita y las usas parecerás más bajita aún, al igual que si tienes las piernas anchas como es mi caso. 
Si te gusta esta bota, indicarte que también la hay en color negro y ambas hasta la talla 42. La puedes consenguir en H&M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario